martes, 14 de abril de 2009

Asesinato del Violador en Valle Caracas

Este video contiene imagenes muy fuertes y sin censura. Favor verlo con Discreción
Esperemos que la ley se ponga al día en este pais para que no tengamos que llegar a esto. Aunque ya casi casi estamos ahi, Mucho OJO


19 comentarios:

guille dijo...

MUCHACHO!
pero lo tuyo e una baina estilo
al rojo vivo con fernando basilis xD

Anónimo dijo...

se está diciendo en toda caracas que el muchacho asesinado es inocente. se debe tener cuidado con los linchamientos porque pueden ser parte de una maniobra de personas inescrupulosa para "matar culebras" e involucrar a la comunidad. creo que la comunidad fue manipulada para cometer un asesinato y los autores intelectuales resuelven su "peo" facilmente. Si yo voy para el valle y alguien dice que soy violador (sin serlo) entonces me matan. Los linchadores son peores que el linchado; cayeron en la ignominia. Con lo ocurrido el valle es inseguro.

Anónimo dijo...

Negros de mierda xq no se matan entre ustedes hijos de puta salvajes de mierda ojala que todos los que stubieron ahi tengan una muerte horribe como la del pibe ese manga de negros hijos de puta..

Anónimo dijo...

Negros de mierda??? No sabes lo que dices maldito sureño... en tu país, no hay hombres, en Venezuela si!.. y por eso no permitimos que un violador haga de las suyas dentro de las comunidades. ese hombre que murió, no murió por causalidad... o rea la vida de él o la vida de otras mujeres que podrían llegar a ser vejadas por ese individuo.

Si no tienes idea de lo que vas a hablar, mejor no opines! a mi me gustaría saber si en tu país hay violadores... porque me imagino que serian felices disfrutando con imbéciles como tu, serias la victima favorita de un ser de estos! Ojala y te agarre uno "negro de mierda" y te haga recordar lo misma que a tu mamá... hijo de puta!

Anónimo dijo...

En realidad este video muestra la ignorancia de nuestro país ademásde que ese joven a quien asesinaron se merecía un gran castigo por sus malos actos cometidos, es realmente ANIMAL y ESTUPIDO lo que han hecho estos "!vecinos" son unos animales, bestias y en el infierno arderán junto a ese joven.... sufriran de una muerte igual o más terrible..

Recuerden la célebre frase: "la peor INJUSTICIA es la justiia tomada por nuestras propias manos..."

Dejen el salvajismo... le fusen hecho el castramiento y llevarlo al cuerpo policial pero he de decirle que ustedes dan más asco que el violador en si.

Anónimo dijo...

COMO PUEDE HABER GENTE TAN IGNORANTE Y FALTA DE CONOCIMIENTO DE DIOS!! NO SOMOS QUIEN PARA DESIDIR LA MUERTE DE NINGUN SER HUMANO. LA JUSTICIA SOLO ES DE DIOS... SON MAS PECADORES ESTA GENTE QUE ESTE HOMBRE, Y NO DIGO QUE ERA UN GRAN HOMBRE PORQ NO LO CONOCI, PERO NINGUNO DE NOSOTROS TENEMOS LA JUSTICIA EN NUESTRAS MANOS.

SOLO DIOS...
DIOS LOS PERDONE PORQ NO SABEN LO QUE HICIERON...

Anónimo dijo...

DIiiOs ComO son tan ignOrantess Imveciiles! x esO venezuelaa es un paiis ke vive en la decidiiaa! i yo soy venezolano ii tngO 14 añoz vallanse ala mierda malandrOs! .I.!

Anónimo dijo...

estos malditos son las peores basura que existe yo uviese estado aya les caigo a ploma.....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Salvajes esta gente ahi no hay ley para nadie, por eso tienen un presidente basura merecen el gobernante para el tipo de gente esta..

Anónimo dijo...

me parese k merecia un buen castigo...pero esta gente esta disfrutando....esas cosas no son de dio...ke estan haciendo????

Anónimo dijo...

A donde carajo quieren llegar? todos festejan como si estén haceidnole algún bien al mundo con todo este desastre.. la verdad que dan pena. quienes festejaron y formaron parte de esta atrocidad, son peores que cualquier ladrón y asesino. mejor dicho se convirtieron todos en asesinos. todos los que allí estaban presente aplaudiendo saltando y gritando, tienen un lugar guardado en el infierno bestias.

Anónimo dijo...

Flacochascon desde Chile, Hermanos por favor, estoy de acuerdo que los criminales deben pagar por sus delitos, pero la gente que hizo esto es tan delincuente como el mas. Es la forma mas atroz de involucion. Yo creí que la barbarie y el sadismo había muerto en Sudamerica con las dictaduras. Pena me da darme cuenta que no es así.
Mediten y ojalá puedan borrar esto de sus conciencias... si es que tienen

Anónimo dijo...

Una autentica pena a lo que puede llegar el ser humano. No justifico a ese hombre,pero me parece una salvajada la situacion,gente riendose y tomandoselo a broma. Como si se tratase d un objeto,el video es muy fuerte. Como dijo un dia Gandhi... La ley del ojo por ojo nos dejara a todos ciegos.

Anónimo dijo...

negros de mierda igual ke su presidente asesinos todos peor pecadores ke ese hombre son todos uds unos negros sin cerebro no por lo negro sino por lo ignorantes ke son

Anónimo dijo...

fuertes imagenes,pero si violaran a una de mis hermanas o sobrina,haria exactamente lo mismo.
y talvez mas,sadico seria,...
un violador merese esto.y mas!!!
lo siento!!!

Anónimo dijo...

estas personas no saben que mataron a una persona total mente inosente, se sintieron jueses y terminaron siendo verdugos, lo que ante los hojos de dios y de los hombres que no son ignorantes los convierten en moustros, porque no le preguntan a la supuesta vecina violada quien es realmente elle, porque nadie ve loque ante sus hojos tiene, pero si escucha solo loque quieren escuchar, hojala que todos los presentes en esta muerte tangan un final identico o peor, y que se convierta en su propio juicio y maldicion con toda su desendencia, con todos sus hijos, nietos y toda la decendencia que tengan

Anónimo dijo...

en mi pais sucedio que una mujer casada estaba enamorada de un hombre que porsupuesto no era su marido esta perdida sele insinuaba y sele insinuaba y el la rechasaba como ella no obtuvo lo que queria lo amenazo con decirle a todo el pueblo que el supuestamente la avia violado, comu aun contoda y amenaza no logro su cometido termino cumpliendo su amenasa, la estupida mujer pensando que solo el marido lo golpearia, termino en muerte, elmarido enardecio a todo el pueblo y como ya existian casos de violaciones en otros pueblos sercanos, el pueblo entero asumio que el era el violador, lo golpearon, le sacaron los hojos y lo dejaron sufrir x una hora, para terminar prendiendole fuego estando aun vivo. nadie se compadecio de el. lo mejor de todo esto es que justo un año despues esta misma mujer termino muerta por su propio marido porque la encontro con otro hombre, el marido en la carcel, los familiares de el esposo se hicieron cargo de los dos hijos de la pareja, en dosmil once, el hijo mayorcito termino muerto bejo las llantas de un trailero literalmente desecho, en juli de este año el mas pequeño se aogo con una canica de las llamadas chonchas, no cabe duda maldicion o justicia divina, siempre hay que acegurarce de que las personas tengan derecho a demostrar su inocensia si es inocente, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario y sobretodo dejar de ser ignorantes, el chico linchado era mi amigo y fui testigo de los ofrecimientos de esa perdida lo que siempre lamentare es aber estado aucente ese dia fatidico y no poder salvar a mi amigo, ironicamente los domingos la iglecia esta llena de persunas del pueblo que dicen estar arrepentidad, imbeciles dios no los dio poder de jueces y el que mal obra mas mal le va

MALBICHO dijo...

VIOLIN PUTO NINGUN DOLOR ES SUFCIENTE PARA ESTAS BESTIAS INMUNDAS QUE SOLO SE EXITAN ANTE EL DOLOR LA HUMILLACION Y EL SOMETIMIENTO DE SUS VICTIMAS, NO IMPORTA EL PAIS O EL COLOR DE PIEL DONDE SEA NO MERECEN VIVIR Y PARA LOS MOJIGATOS QUE CONDENAN ESTOS ACTOS ES PORQUE TIENEN JUGO DE NADA EN LAS VENAS Y NO PUEDEN IMAGINAR, UNA MADRE, UNA HERMANA, UNA NIÑA EN MANO DE ESTOS MALNACIDOS...