viernes, 13 de julio de 2007

Que dentista este

Doctor Semen sin licencia por conducta inmoral
Estaba sentada en el sillón dental, con la boca abierta, cuando el dentista le dijo: "Y ahora, tráguese esto". Entonces, le puso una jeringuilla en los labios y dejó caer un líquido viscoso y blanquecino. A Lisa Carpenter, una nortemericana de 33 años, le pareció que la sustancia ingerida era semen y, en cuanto salió de la clínica, fue a contárselo a su marido, que le quitó la absurda idea de la cabeza, según su versión.
John Hall, el Doctor Semen
Al parecer, sí era semen. El semen del doctor John Hall que, según todos los indicios, está obsesionado con la idea de mujeres tragándose sus espermatozoides. Por culpa de esta fijación el Colegio de Dentistas ha revocado su licencia en agosto, alegando conducta inmoral y acoso sexual de pacientes.
La policía comenzó a investigar el caso en noviembre del 2003, a raíz de las denuncias de dos empleadas de su clínica en Cornelius (Carolina del Norte). A las trabajadoras les resultaba extraño que Hall obligara a las pacientes a ingerir el contenido de unas jeringuillas que guardaba en el cajón de su mesa. Las dos mujeres le entregaron a la policía cinco de las jeringuillas del dentista. Los agentes posteriormente, en un registro efectuado en la consulta, confiscaron otras cinco que también contenían líquido blanquecino.
El fluido resultó ser el semen del Dr. Hall y una jeringuilla casi vacía contenía su semen y saliva de Lisa Carpenter, la paciente con el sentido del gusto más desarrollado.
Seis pacientes, entre ellas una niña de 14 años, le acusan de haberles hecho tragar semen. La más veterana, una mujer de 40 años, lo reconoció por el olor, pero el médico le dijo que estaba loca y como tenía la boca anestesiada desechó la idea.
Además, otra paciente le acusa de echarse encima de ella, mientras estaba tumbada en el sillón dental, y de moverse de forma sexual.
El abogado del Dr. Hall, por su parte, alega que el dentista guardaba su semen en jeringuillas porque está tomando una medicina contra la caída del cabello, que tiene efectos secundarios sobre la calidad de los espermatozoides. La verdad es que este argumento no hay quien se lo trague.

No hay comentarios: